Elegí Meridional
y disfrutá más
de tu auto
Ahorrá hasta un 30% en el seguro de tu auto contratando online Contratá tu seguro online y encontrá el mejor precio.
¿Querés cotizar tu auto?
Completá los datos y obtené el mejor precio.
Conocer más
SEGURO PARA AUTOS

Protegemos su auto de los daños que pueda sufrir, o de los daños que pueda causarle a un tercero.

¿Cuáles son sus coberturas?

Es el plan más completo de las coberturas que brinda la compañía. Cuenta con Responsabilidad Civil hacia terceros, destrucción total, daños parciales con franquicia fija, Incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial. Los planes de Todo Riesgo, prevén la cobertura sin franquicia de daños parciales por: granizo, inundación, desbordamiento, tornado, huracán o ciclón, huelga y/o tumulto.

TERCEROS COMPLETOS

Protegemos al vehículo de los daños que pueda sufrir, o de los daños que pueda causarle a un tercero.

¿Cuáles son sus coberturas?

Brinda cobertura de daños parciales al casco del vehículo en caso de incendio y robo o hurto, a un precio muy competitivo. Cubre la Responsabilidad Civil hacia terceros, destrucción total, incendio total y parcial, robo y/o Hurto total y parcial. Beneficios adicionales para el producto Además, se le puede sumar la cobertura de daño parcial por granizo.

BÁSICA

Protegemos al vehículo de los daños que pueda sufrir, o de los daños que pueda causarle a un tercero.

¿Cuáles son sus coberturas?

Además de la cobertura de Responsabilidad Civil, brinda cobertura totales del vehículo en caso de robo o hurto total, Incendio tota y destrucción total.

Soporte ante cualquier eventualidad Además del mejor asesoramiento para la contratación, nos ocupamos de la gestión ante cualquier siniestro. Cotizar